LAS VOCES DE LA CANCHA

Señores yo soy del gallinero, a River lo sigo a donde va, no importa aunque ganes o pierdas, tu gente siempre te va a alentar, vamos vamos River Plate, ponga huevo y corazón, que esta hinchada se merece ser campeón, en las buenas vamos a estar, y en las malas mucho más, esta banda nunca te va a abandonar.

River, vos sos mi vida, lo más grande de la argentina, te llevamos en el corazón, de la cabeza los borrachos del tablón van con vos, y no me importa en que cancha juegues, siempre estaremos, vamos River Plate, ponga huevo no podes perder, Bostero sos cagón, te corrimos por todo el playón.

Muchos años estuvieron, chamuyando la gilada, lo queremos ver a River, cuando ley lleguen las malas, y no dicen nada, ya no se escucha nada, les cerramos el culo, a todas las hinchadas, no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, les demostramos, lo que es River en las malas.(Leo Mattioli – Los Secretos de mi Almohada).

Ay che Bostero, mira que distintos somos, ustedes van con la yuta, nosotros aguantamos solos, ay che Bostero, qué diferencia que hay, acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va, vos sos vigilante, esa es la verdad, venís custodiado, al Monumental, los pibes de River, a la Boca van, todos caminando, sin la federal.(Muriendo de Pena – Rubén Rada).

Vamos los Millonarios, pongan huevo para ser primeros, yo te sigo alentando, no importa en qué cancha juguemos, van pasando los años, jugadores, también dirigentes, pero lo que no pasa, es la gente que te alienta siempre, esta banda no se va en el primer tiempo, porque River es pasión y sentimiento, Millonario no me importa lo que diga, el periodismo, la policía, sos lo más grande, de la Argentina.(Los Rodríguez – Para no olvidar).

Llega el domingo, voy a ver al campeón, River vos sos mi locura, llevo los trapos para alentarte a vos, me chupa un huevo la yuta, yo soy de River porque tenemos aguante, no como Boca, son todos vigilantes, esta tribuna los noventa minutos, no para de alentarte.(Amor Clasificado – Rodrigo).

Millonario, te vinimos a ver, Millonario, no podes perder, esta hinchada siempre va a alentar, donde juegues vas a ser local, te alentare hasta la muerte, te alentare donde sea, lo único que quiero es ver a River campeón, y quemar la Bombonera(Fuego y Pasión – Rodrigo).

River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a dónde vas, y cada vez te quiero más, los técnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara, y nunca te va abandonar, vamos Millonario que tenemos que ganar, vamos a dar la vuelta en el Monumental.(Los Fabulosos Cadillacs – Demasiada Presión) .

Vamos vamos River Plate, hoy te vinimos a alentar, para ser campeón, hoy hay que ganar.

Yo te quiero River Plate, a vos te sigo, vos sos mi vida, siempre te voy a alentar, sos lo más grande de la Argentina, vayas a donde vayas, esta es tu hinchada, la que te alienta, vamos campeón, vamos a ganar, que, la banda está de fiesta, vamos Campeón, no falles a tu hinchada, la que te sigue en las buenas y en las malas, vamos campeón, no falles a tu gente, no sos amargo, como es Independiente, yo soy así, a River yo lo quiero, vamos a matar, a todos los Bosteros. (Veni Raquel – Los Auténticos Decadentes).

Los Bosteros son así, los más amargos del mundo entero, cuando no salen campeones, banderas negras ellos pusieron, boca no chamuyes más, con ese tema del sentimiento, si cuando a vos te va mal, la doce se va en el primer tiempo, vos sos cagon, vos sos un vigilante, la Federal te lleva a todas partes, vos sos cagon, vos no te la bancas, en Mar del Plata, corriste sin parar. (Veni Raquel – Los Auténticos Decadentes).

No son la mitad más uno, son de Bolivia y Paraguay, yo a veces me pregunto, che negro sucio si te bañas, Boca que asco te tengo, lavate el culo con aguarrás!

Vamos, vamos River Plate, siempre, yo te vengo a ver, Boca empeza a correr, porque, llega River Plate.(Go West – Pet Shop Boys).

Somos los pibes que alentamos a River Plate, siempre alentamos y yo ya sé porque, será porque es un sentimiento, será porque lo llevo adentro, y vamos vamos Millonario vamos a ganar, cuánto daría por gritar River campeón, te sigo a pesar de todo siempre voy a estar con vos, en las buenas y en las malas, podes contar con esta hinchada, que grita y siempre alienta de corazón. (Simplemente Amigos – Ana Gabriel).

Yo paro en una banda, la más loca de Argentina, la que fuma marihuana, y que toma cocaína, yo paro en una banda, que corre a los Bosteros , que a Racing le roba trapos, y el Rojo le tiene miedo, y ponga huevo huevo millonario, que esta hinchada quiere festejar, la que te sigue siempre a todos lados, y la que nunca te va a abandonar, pasan los años, pasan los jugadores, lo que queda siempre es la pasión, esta es tu hinchada la que siempre alienta, la que te lleva en el corazón. (Los Caminos de la vida – Vicentico).

Esta es la banda loca del gallinero!, la que lo sigue a River donde juguemos, la que deja la vida por los colores, la que le pide huevos a los jugadores, para ser campeones.

Y vamos vamos vamos vamos Millonario, y vamos vamos vamos vamos a ganar, esta tu hinchada que te sigue siempre a todos lados, esta es tu hinchada la que nunca te va abandonar, yo a vos te sigo aunque vos vayas bien, yo a vos te sigo aunque vos vayas mal, y no me importa en qué cancha juguemos, siempre vengo alentar. (Pasos al costado – Turf).

Hay que alentar de corazón, hay que alentarlo al Campeón, de la cabeza, que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta, esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar, vamos Campeón vamos a ganar, donde juegues vamos a estar, cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos. (Se me ha perdido el Corazón – Gilda).

Bostero la puta que te pario, corriste con los pibe en el playón, Bostero no te vayas a olvidar, que River no va con la federal, vamos campeón, vamos a ganar, porque la vuelta vamos a dar, donde juegues, siempre va estar, la banda del Monumental. (Repiola – No me vuelvo a enamorar).

37 Respuestas a “LAS VOCES DE LA CANCHA

  1. BOSTERO NO CHAMUYES MAS YA NOS VAMOS A ENCONTRAR, COMO ALLA EN MAR DEL PLATA Q CORRISTES SIN PARAR, NOS MANDASTES A LA YUTA POR Q VOS SOS UN CAGON PREGUNTALE A DISEO EL FUE EL PRIMERO QUE CORRIO

  2. soy de river

    pero si siguen estos cantitos con ”corriste ”
    ”te cagamos a tiros”

    y cosas como esa, la violencia no va a parar mas
    y no lo digo solamente por los borrachos del tablon
    por todos

    me encanto la actitud de la platea en repudiar lo que estaba haciendo la popular

    es un ejemplo

    pd: un hincha verdadero, de buena leche

  3. La verdad Mariano que tenes razon. A veces uno canta, y esta acostumbrado a ciertos cantos sin pensar el contenido. En cuanto tenga un rato voy a sacar los cantitos de esta seccion que hagan apologia a la violencia, te agradezco por tu comentario.

  4. la verdad que si, la violencia esta en todos lados igual
    no hay nada q hacer
    pero tiene razon el pibe

    bueno loco
    los dejo

    vamos river plate, hoy no fue un buen dia pero bueno
    es un partido

    seguimos arriba y alentando de local y visitante

  5. y si.. pero si a eso vamos, se acaban los cantitos..
    la violencia está instalada, no se va a acabar..
    se puede disminuir, pero no va a terminar.
    un abrazo.

  6. Bien al flaco que habló contra la barra.
    Los borrachos me tienen podrido. Hay que erradicarlos para siempre.
    Seriamos un club mucho mas grande si no estuvieran ellos.
    Sin violencia llenamos la cancha todos los domingos, con los verdaderos hinchas de River.
    Yo estuve en Velez (contra arsenal) y fui de los que puteó a la barra.
    Insulto a los borrachos = Orgullo River

  7. los borrachos son lo mas alientan en cualqier lugar y no los van a buscar nadie xq son lo mas como river yy grasias a el burrito,buonanotte y el colo entre otros river es campeon y a los borrachos q nunk nos abandonaron

  8. tiene razon el flaco
    pero si esa violencia esta dirigida a un bostero es justificada jeje
    nooo fuera dejoda esta mal pero le dan color al espectaculo
    muy lindos los cantitos
    aguante river campeon

  9. manga de negros de la 31… los borrachos son cualquiera… se la pasan puteando a los bosta p q son bolitas, pero ellos son negros locales y violentos… si quieren el prox partido la bandera gigante la despligo yo y nos dejamos de joder con los matones esos!!!!!

  10. los borrachos son la mas grande gil y si tienen q cagarse a tiros con cualquiera lo asen por el club y el honor

  11. jajajajaja..!!
    bosteros hijos de re mil puta de que se la dan..?!
    ganan un par de partiditos y ya kieren basurear..!!
    River Plate es tuu papaaaa..
    y eso no va a cambiaaar..!!

    VAMOS RIVER CARAJO..!!
    BOSTEROS PUTOS..!!bolivianos de mierda..
    kieren hablar de sentimiento..y se van corriendoo..!!

  12. bostero la re calcada concha de tu madre gil…

    te ases el grando y en las malas no llenas la popular

    asi cualqiera en la buenas gil

    en el 2008 river salio ultimo y fue el q mas recaudo toda la gente lo iba a ver xq es un sentimiento…

    no somos como vs boliviano q van a la cancha en la buenas nada mas…

    y si la violencia tendria q terminar pero una vez q allan matado a todos lo bolivianos…

    q se acen los grandes y van al gallinero custodiado a lo cagon…

    les mando un bso a todos menos a ese q dijo q era de colon y pecho frio…

    RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS… TE LO DEDICO A VOS BOLITA TE ASES EL GRANDE PERO NO TE LOVIDES Q PARA SER GRANDE TENES Q SER COMO RIVER… BOLIVIANO TE FALTAN 10 CAMPEONATOS MAS

  13. bostero la re calcada concha de tu madre gil…

    te ases el grando y en las malas no llenas la popular

    asi cualqiera en la buenas gil

    en el 2008 river salio ultimo y fue el q mas recaudo toda la gente lo iba a ver xq es un sentimiento…

    no somos como vs boliviano q van a la cancha en la buenas nada mas…

    y si la violencia tendria q terminar pero una vez q allan matado a todos lo bolivianos…

    q se acen los grandes y van al gallinero custodiado a lo cagon…

    les mando un bso a todos menos a ese q dijo q era de colon y pecho frio…

    RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS… TE LO DEDICO A VOS BOLITA TE ASES EL GRANDE PERO NO TE LOVIDES Q PARA SER GRANDE TENES Q SER COMO RIVER… BOLIVIANO TE FALTAN 10 CAMPEONATOS MAS.

  14. ,,che bostero,,viigilante,,voo corres en todas partess,,soos amiigoo,,de la yutaaa,,VOO SOOS UN HIJOO DE PUTAA!!!,,aaaii,,aai aaai aaaaii a la bova la vaamoo a qemarr,,aaaii aai aaai aaaaii voo veniis peroo cn la federaal ,,
    ,,river el mas grande lejos,,KndSentimientos!*

  15. TE AMO RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! NO ME DEJES CON LAS GANAS HOY!!!!QUIERO GRITAR DE SATISFACCION QUIERO EXPLOTAR DE ALEGRIA… VAMOS RIVER PLATE , VAMOS A GANAR,NADA NOS DETIENE PARA GOLEAR A LOS BOSTEROS!!!
    ALMA GALLINA SANGRE MILLONARIA!!!!!

  16. River Plate! mi locura por vos es mas grande qe toda la Argentina!
    Bosteros no exitis! data cuenta qe no tienen aguanta,
    en el ultimo superclasico en tu cancha solamente se escuchaba la BANDA ROJA enciima eramos menos pero copamos todo!
    La Banda Roja De La Argentiina Desde Cunna

  17. por que no ponen:

    JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE AVER SI PONEN
    HUEVO QUE NO JUEGA CON NADIE

    PUTOOOSSSS

    AGUANTE BOCAAA(l)

  18. vamooooooos millonariooooooo!!!!! te alentare donde seaaaaaaaa
    gracias por ser un club tan grande, gracias por hacer q mis domingos sean distintos gracias a ustedes, gracias por tener esos colores gracias por todoooo
    ortega no te vayas nunca, si no sos jugador, postulate como dt q lo tenes pensado y te va a ir bien.
    orgulloso de ser del club mas grande del mundo

  19. aguante riverrrrrrrrr bosteros hijos de puta corren con gallinas son todos bolivianos y paraguayos.ustedes ablan de sentimiento el sentimiento se lleva en el millonario aguante rrrrivverrrrrrrrrrrrrrrrrr

  20. soy de talleres de cordoba, lo mas grande q existe.. ustedes son flor de hijos de putas como los bolibianos de belgrano.. putos chupenme la pija y me cago en sus camisetas.. aguante la albiazul.. SOY DE TALLERES, ME GUSTA LA PASTA! PASTA! PASTA! PASTA! TE SIGO RRE LOCO POR TODA LA CANCHA.. NOS VAMOS A SAN MARTIN, CORREMOS CHACARITA! NOS VAMO A LA BOUTIQ CORREMOS LAS GALLINAS!!! SEGUIMO ESPERANDO A LOS PUTOS DE BELGRANO.. sigue la cancion pero ya me canse de escrivir, chupenme la pija.

  21. Qe paso Rojoo? Tanto qe cantaban, ii encima ns anularon un gol manga de cagones.. Son pechos frios, nunca va a cambiar esoo.. Son hijos nuestros..
    Ii el qe comento del rojo, comento en el muro de independiente o no tienen putoss?
    Ns vems , un abrazo a todos los hinchas de river.. El Mas Grande Lejos, Y Por Siempre.. (L
    Saludos.!!

  22. RIVER PLATE ♥! Es la hora es la hora , es la hora de ganar, los de abajo son bosteros, no nos pueden alcanzar, y vamo’ vamo’ RIVER PLATE! RI-VER PLATE! Bosteroooosss de mierdaaaaa, vallan a lavarse el culo antes de cagar mugrientooos, como la basura de su cancha que encima ni cancha es, mejor dicho el baldio! jajajajjajajajja! BOCAAA QUE BIEN SE LES “B” jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj! RIVER EL MEJOR LEJOOOOSSSSSSSSSSS!

  23. muchos años estubieron
    chamullando la gilada
    lo queremos ver a river
    cuando le lleguen las malas….
    y no dicen nada,
    ya no se escucha nada,
    le cerramos el culo
    a todas las hinchadas…
    no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas
    le demostramos lo que es river en las malas…

  24. vamos los millo la puta madre ❤ los de boca se la comen la puta que los pario vamos sssss loss millooooo sos lo ma grande de la argentinnaaa la puta que loss parioo vamos ss looos ss millo boca la concha de tu puta madree vas a cobrar

  25. Desde mza te digo. . . Que feo ser bostero y boliviano que en una villa tienen q vivir. La hermana revolea la cartera la vieja chupa pija por ahi . . . Bostero no lo pienses mas. Andate a vivir a bolivia .toda tu familia esta alla jaja. . . . Vamos! River river river . River corazon! Esta es tu hinchada q te kiere ver campeon! . . . Talleres ,belgrano todos putos. Aguante mza river plate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s