La gente lo pidio

Una vez más, la gente se expresó en favor de su club y sus ídolos. Pidió por Cavenaghi y por Domínguez, e incluso por Ortega (como siempre, como se merece). Se manifestó fuertemente en contra de Pasarella, y para que después no se inventen pavadas, también cantó por el Pelado Almeyda.

Más allá de la información que circula, el hincha sabe que el Kaiser es quién está detrás de todo esto. En el caso de Domínguez, hay un pase y un club de por medio, lo cual puede hacer más difícil la gestión. Pero seamos sinceros, ni siquiera intentaron charlar con el Valencia. En al caso de Cavenaghi, era cuestión de ofreceré un contrato y listo. Como no había excusas “monetarias” para excusar la expulsión de este último, se apelo a “cuestiones futbolísticas”. Sabemos que no es así, los hinchas sabemos que a ambos jugadores no se los puede descartar por “cuestiones futbolistas”, menos en la situación en que se encuentra el club, ya que dudo que pueda afrontar jugadores mejores que ellos. En fin, ya lo hicieron con Ortega y Gallardo, ahora con el Chori y Cavegol…

¡No me canso de pedirlo, que se queden los dos! Aguanten el Chori y el Cavegol. Que no nos sigan robando la pasión y la ilusión.

 

Banderazo Cabe-Chori

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s