Mata Idolos

Es una lástima que no pasó ni una semana y ya estamos teniendo noticias terribles. Almeyda borró al Cavegol, ¿alguien me explica que carajo pasó? Soy un agradecido que volvió en el peor momento, y me fascina que sea hincha de River. Pero no es solo eso… ¡Muchachos, metió 19 goles en 37 partidos! ¡Nos hizo la primera ronda! Y si bien en el último tramo del torneo bajó su rendimiento, ¡se cumplió el objetivo, y fue el fue un jugador clave! En primera división la hubiese descocido, igual o más que en la primera ronda de la B. La verdad que no me cierra por ningún lado, y como siempre, todos los caminos conduce a la dirigencia.

Distinto, pero igual de doloroso, es lo del Chori Domínguez. Era casi imposible su permanencia, pero me hubiese encantado que se quede. Personalmente lo adoro, le deseo lo mejor, y ojala vuelva pronto. Lo único positivo de este caso es que la situación no le dio la posibilidad a la dirigencia de River de defraudarnos, ¡porque lo hubiese hecho sin dudas!

Cada día estoy más convencido de que existe algo así como una maldición por darle la espalda a un ídolo (no caven dudas que el Cavegol es ídolo ¿no?). Repasemos: en el 2008 Simeone hecha a Ortega (después de usarlo para ganar el Clausura), y salimos últimos al torneo siguiente. En el 2011 López hecha nuevamente a Ortega antes de disputar uno de los torneos más complicados de la historia, y nos vamos a la B. ¿Qué va a pasar ahora?

Más y más ejemplos de cómo nos viven cagando a los hinchas. Yo sigo pensando alguna forma de cambiar esto, porque ya estoy cansado de putear (igual no puedo dejar de hacerlo).

Lo más importante de este post, es hablarle a ellos dos:

Chori, Cavegol, gracias de corazón. Cada vez creo menos en el fútbol, en la transparencia de los torneos, en los resultados, en los dirigentes, pero considero que sigue valiendo la pena el amor por camiseta, los colores, la hinchada, y ese puñado de jugadores auténticos que todavía sienten pasión por una camiseta. Gracias por ser parte de las pocas cosas que siguen valiendo la pena, y no de las tantas que ya no tiene sentido. Gracias eternos.

Chori-Cave

Responder

